El Mesón del Goblinz

Políticas de Cambios o Devoluciones

Garantía Legal: Usted como cliente puede solicitar la devolución o cambio del producto, siempre que se cumplan los lineamientos establecidos por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), es decir, puede ejercer su derecho de garantía legal si el producto presenta fallas, le faltan piezas o partes, entre otras. Si se presenta alguno de estos casos, usted puede elegir entre:

  • Devolución del dinero
  • Cambio del producto

Derecho a retracto: Para toda compra realizada en línea, usted tiene derecho a arrepentirse de esta, sin embargo, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, entre otros, o en su efecto, restituir el valor respectivo.

El plazo para ejercer el Derecho de Retracto es de 10 días contados desde la recepción del producto.

En caso de compras en preventa o a pedido, solo se realizará la devolución del dinero si el stock no llegó por problemas con el proveedor. Se puede llegar a un acuerdo por ambas partes si se presentan inconvenientes como este.

Si presenta alguno de los errores o problemas mencionados anteriormente enviar un correo a ventas.mgz@elmesondelgoblinz.cl

×
0
Tu Carrito
  • No products in the cart.